Calidad

¿Qué significa confiar en Folch Ropes?
Adquirir una cuerda Folch Ropes significa, en primer lugar, adquirir un producto realizado en base a la normativa vigente y las directrices europeas.

Significa también adquirir un artículo cuyo proceso de fabricación ha estado controlado y monitorizado en todo momento, sometiéndolo a diferentes controles de calidad en todas sus fases.

Una cuerda Folch Ropes, además, es siempre un artículo fabricado con la máxima transparencia y con los materiales más modernos y resistentes, suministrados por un grupo de proveedores de máxima confianza.
Esos materiales, además, se han almacenado en espacios preparados para garantizar las mejores condiciones de conservación hasta el momento de su uso en fábrica.

En este sentido, destacamos los estudios de resistencia, alargamiento y deformación que realizamos en nuestro laboratorio mediante un dinamómetro y un banco de pruebas con capacidad de medición de cargas de hasta 200 Tn. Nuestro banco de pruebas, además, está a disposición de otras empresas que no tengan instalaciones similares y deseen hacer ensayos de cintas de carga, eslingas, cadenas, cables de acero, etc.

Junto a ello, en Folch Ropes somos inquietos: por ello, disponemos de departamento de I + D, dedicado a la investigación y desarrollo de nuevos productos para satisfacer las nuevas demandas de clientes y mercados, cada vez más especializados.

Por todo ello, en Folch Ropes estamos orgullosos de poder entregar a nuestros clientes los mejores certificados de calidad de nuestros productos.

Contáctenos y hablaremos: info@folchsa.com