Pensando en nuestros mares

Ya tenemos aquí una nueva Navidad y, con ella, la necesidad de repensar el momento que vivimos.

23.12.2021

Tras otro año atípico y lleno de incertidumbre, en Folch Ropes hemos querido reflexionar sobre el sentido auténtico que deberían tener estas fechas y sobre la necesidad de estar agradecidos por las cosas buenas que, pese a todo, hemos recibido.

Por ello, hemos vuelto la vista para mirar de frente a una de las grandes amenazas de nuestro tiempo presente y futuro: el cambio climático. Los peligros del calentamiento global son cada vez más tangibles, por lo que estamos orgullosos de comunicar que este año la partida económica que destinamos anualmente al obsequio navideño se invertirá en un proyecto medioambiental. Desde Folch Ropes hemos decidido contribuir a la protección de nuestros mares. Lo haremos a través de Oceanic Global, una organización que se dedica a crear consciencia y que merece toda nuestra confianza. El proyecto al que destinaremos el dinero es para impulsar un cambio positivo, y lo pueden conocer en este link: www.oceanic.global

Así pues, nos llena de satisfacción pensar que nuestros mares recibirán esta Navidad una pequeña muestra de agradecimiento por parte de Folch Ropes, en reconocimiento a todo lo que nos dan.

Esperando que esta iniciativa les guste tanto como a nosotros, les deseamos a todos y a todas unas felices fiestas y un año 2022 definitivamente mejor.

A todos, nuestro agradecimiento y nuestro calor.

Lluís Margalef.
CEO de Folch Ropes. S.A.

 

Pensando en nuestros mares

Noticias relacionadas